<!--:es-->Posible ruptura de Shakira y Piqué<!--:-->

Posible ruptura de Shakira y Piqué

Desde que iniciaron su romance, la pareja siempre ha demostrado en público su amor, además acostumbran asistir juntos en los eventos más importantes de cada uno, pero últimamente no ha sido así, tanto que cuando la cantante recibió un premio especial en Las Vegas, y luego asistió a los Latin Grammy’s, Shakira, no agradeció al futbolista durante el recibimiento de los galardones que le fueron entregados.

Incluso Shakira, en sus redes sociales agradece a todos el apoyo, mas no existen mensajitos para el futbolista Gerard Piqué, con quien solían escribirse casi diariamente radiando amor en cada frase.

El distanciamiento de la pareja, podría ser ya una señal clara de su rompimiento, y el hecho que ninguno lo hiciera público es que Shakira está en uno de los momentos más exitosos de su carrera y la atención se podría desviar a su vida privada, razón por la que abrían optado por continuar asegurando a la prensa que están bien.

Asimismo se conoció de fuentes cercanas al español, que la pareja continua junta, y que la ausencia de Piqué en Las Vegas se debió a sus compromisos futbolísticos, tal como la misma Shakira lo advirtió a varios medios.

Share