¿Cuál es el Pokemón favorito de Ariana Grande? ¡Mirá su nuevo tatuaje gigante!

¿Cuál es el Pokemón favorito de Ariana Grande? ¡Mirá su nuevo tatuaje gigante!

En un día de descanso nada como jugar Pokemón.

Ariana Grande, quien nunca ha sido ajena a la tinta, acababa de hacerse un tatuaje gigante de la adorable y mullida Pokémon  Eevee en la parte superior de su brazo. “He querido esto durante tanto tiempo”, escribió la cantante de 25 años en su cuenta de Instagram.

Cuando un fanático de Twitter le preguntó qué juego jugaría en su Nintendo Switch este domingo, la cantante de “Imagine” respondió: “Honestamente, tuve un día de descanso y jugué Pokemón, estuve con Eevee durante quince horas”

Parece que Grande siente mucha afinidad con el personaje de orejas de conejo. Eevee, aunque adorable, también es bastante adaptable y puede evolucionar en ocho Pokémon diferentes. El arte del cuerpo fue realizado por el artista del tatuaje Kane Navasard, que reside en Los Ángeles. “Para el mejor entrenador de Pokémon en el juego, @arianagrande”, escribió en las redes sociales.

Recientemente, Grande cubrió algunos tatuajes que se hizo mientras estaba comprometida con su ex novio Pete Davidson. En diciembre, se cubrió un tatuaje hecho en el pie que rendía homenaje al padre de Davidson con las palabras “Myron”, que era el nombre del perro de su ex novio, el fallecido rapero Mac Miller.

Share