Pete Davidson bromea sobre su ruptura con Ariana Grande

Pete Davidson bromea sobre su ruptura con Ariana Grande

El humorista se presentó en un show donde habló de su actual situación

A poco más de una semana de que se diera a conocer el fin de su relación con la cantante Ariana Grande, el comediante Pete Davidson  apareció ante el público por primera vez y habló y bromeó sobre su situación actual, en un evento benéfico, realizado en West Hollywood.

El joven humorista salió al escenario el pasado fin de semana para presentarse en el espectáculo “Judd & Pete For America”, junto con Judd Apatow, en beneficio de la organización política Swing Left, pero no pudo dejar de lado el tema que ha ocupado los titulares de la prensa especializada: su rompimiento con Ariana.

Sin censura dijo ante los asistentes que lo que menos quería era estar ante el público, pero que tenía que hacerlo por compromisos de trabajo, poniendo en evidencia que no la está pasando nada bien, tras la cancelación de su compromiso con la intérprete de “Problem”.

Como pueden ver, no quiero estar aquí“, expresó el humorista del programa Satuday Night Live, reveló el portal de People.”Están pasando muchas cosas“, dijo el comediante de 24 años. Luego, en tono de broma preguntó a los asistentes:

¿Alguien tiene una habitación libre o está buscando un compañero de piso?“, para hacer más evidente su ruptura con una de las cantantes pop más importantes.

Bueno, he estado tapándome unos cuantos tatuajes. Eso siempre resulta divertido… En mi caso, necesito un dos por uno en el departamento de tatuajes“, dijo Pete Davidson, haciendo gala de su buen humor.

Cuando comenzó su romance con Ariana en mayo pasado, Davison se realizó varios tatuajes en honor a su entonces amada pareja.

A estas alturas ya me da miedo hasta tatuarme a mi madre, así de mal estoy… Obviamente ya saben que hemos roto o lo que sea, pero la cuestión es que cuando nos comprometimos nos hicimos tatuajes“, comentó el humorista de 24 años, que en ningún momento mencionó  el nombre de Ariana.

Pete y Ariana anunciaron su compromiso, solo unas semanas de comenzar su noviazgo, publicó TMZ,  sitio especializado en celebridades.

Desde ese momento, la pareja comenzó a ocupar los titulares de la prensa especializada, además de que no dejaban de postear en sus redes sociales fotografías donde demostraban lo felices que eran.

Tras su ruptura amorosa, la cantante no ha ofrecido declaraciones a la prensa.

Share