<!--:es-->Perez Hilton participará en Popland<!--:-->

Perez Hilton participará en Popland

Mario Armando Lavandeira, mejor conocido en el mundo del show bussine como Pérez Hilton, participará en la nueva producción de MTV, que empezará transmisiones en América Latina el próximo lunes.

El rey del Blog de espectáculos a nivel mundial, grabará su participación en los próximos días en la ciudad de Los Ángeles, y los productores planean darle pantalla más allá de un capítulo, según se divulgó la noticia en diferentes medios.

De igual forma los productores de este melodrama que constaría de 70 capítulos conforman la telenovela juvenil que buscará exhibir el mundo del espectáculo y aleccionar a su público, decidieron que el primer capítulo, sea estrenado en la página de MTVLA a partir de este viernes 2 de septiembre. La telenovela empezará transmisiones en Estados Unidos el mes próximo.

En unas semanas será lanzado el soundtrack de la telenovela, en el que sonarán, además del tema central interpretado por Alex Sergi, Bryan Amadeus y Anahí, «Click», temas del grupo colombiano Marilanne; piezas del chileno Pablo Holman, ex integrante de Kudai y líder de la banda LillyPut; interpretaciones de la protagonista, Sara Cobo, entre otros.

Los actores de “Popland” son Sara Cobo (Karla), Manuela González (Katherina), Jon Ecker (Ari) -hijo de Guy Ecker- y Ricardo Abarca (Diego), que buscan ser una ventana al mundo del paparazzi que buscará dar un mensaje positivo a sus televidentes.

Share