<!--:es-->Penélope Cruz y Bono son sólo amigos<!--:-->

Penélope Cruz y Bono son sólo amigos

El supuesto romance entre la actriz española Penélope Cruz y Bono, el líder de la banda irlandesa U2, ha quedado reducido a amistad, informo en exclusiva la revista ‘People en Español ‘ en su edición electrónica.

Unas fotografías publicadas esta semana en la que el cantante de U2 y la actriz española iban de la mano en Saint Tropez dieron lugar a todo tipo de especulaciones, pese a que el cantante irlandés está casado y su mujer también se encontraba en la Costa Azul.

«Penélope está de vacaciones con Bono, su esposa Alison y sus hijos. Todos son amigos muy cercanos», aseguró un publicista no identificado de la actriz a la citada publicación.

Son amigos muy cercanos»

El rumor de romance fue desatado por algunos periódicos sensacionalistas británicos, que el pasado 27 de julio llevaron a sus portadas instantáneas con las que sugerían haber conseguido «el romance del verano».

Bono, de 47 años de edad y casado desde hace 24 años con Ali Hewson, fue fotografiado mientras salía del club 55, en el puerto de Saint-Tropez (Francia), de la mano de Penélope Cruz y acompañados por la modelo Helena Christensen.

Otras fotografías también mostraban a Cruz y Bono regresando en el mismo vehículo después de asistir esa semana a otra fiesta en el club francés VIP Room, que se prolongó hasta la madrugada.

El supuesto romance entre el irlandés y la española llegó también a la prensa de EEUU, donde tanto Bono como Penélope despiertan notable interés.

La actriz española, de 33 años de edad y protagonista de Volver , se incorporó al rodaje en Asturias (norte de España) de la nueva película que realiza en España el director neoyorquino Woody Allen .

Share