<!--:es-->Penélope Cruz sería chica Bond<!--:-->

Penélope Cruz sería chica Bond

Esta vez ha sido el diario británico Daily Mail quien adelanta que la actriz española es la firme candidata para interpretar a la próxima chica Bond.

La película, que se rodará en el verano de 2014, convertirá a Penélope en la primera española que hace este papel y también en la primera que lo interpretará cumplidos los 40 años.

La actriz española se encuentra en estos momentos embarazada del que será su segundo hijo, que está previsto nazca en breve.

El lunes desde la oficina que lleva los asuntos de Penélope Cruz hablaron de este proyecto pero solo para decir “no confirmamos ni desmentimos lo publicado por la prensa británica”.El publicista de la actriz explicó que ese era el mensaje que la actriz había decidido emitir a la vista del impacto alcanzado por la noticia. Y es que parece que Penélope Cruz está en la lista del próximo proyecto, si bien no hay nada firmado, de ahí que toda prudencia sea poca.En proyectoLa película está arrancando pero ya se sabe que la nueva entrega contará de nuevo con Daniel Craig como protagonista y parece que finalmente otra vez con Sam Mendes como director.En marzo, Mendes, el último en ocupar el puesto de director, anunciaba su deseo de abandonar la saga tras dejar en lo más alto “Skyfall” con récord de taquilla y dos Óscares.El interés de la productora por Penélope Cruz viene de lejos. En el pasado su nombre se mencionó en los despachos, pero finalmente no hubo acuerdo por falta de fechas en la agenda de la actriz. ‘Los productores han intentado que Penélope participara en películas anteriores, pero nunca estaba disponible por otros compromisos. Las negociaciones han estado en la mesa durante un tiempo y ahora están trabajando en los detalles del contrato’, han dicho fuentes de la productora al diario británico.Se da la circunstancia de que Javier Bardem participó, en el papel de villano, en Skyfall y durante el rodaje en Londres estuvo acompañado por Penélope Cruz, que tuvo tiempo así de conocer de cerca a los productores.Desde 1962, cuando comenzó a rodarse esta saga, han sido chicas Bond, entre otras, desde la mítica Ursula Andress en Dr. No a Bérénice Marlohe en Skyfall (2012), pasando por Halle Berry en Muere otro día, Jane Seymour en Vive y deja morir, Carole Bouquet en Solo para tus ojos y Sophie Marceau en El mundo nunca es suficiente.

Share