<!--:es-->Pelé responde fuerte a Messi<!--:-->

Pelé responde fuerte a Messi


La leyenda del fútbol a nivel mundial Pelé, lamentó que Lionel Messi declarará jamás haberlo visto jugar y que para él Diego Maradona es el mejor futbolista de todos los tiempos, y aseguró le enviará un video para que sepa quien si sabe de futbol.

«Si realmente no vio, haré lo mismo que hice una vez con Maradona: voy a enviar el documental ‘Pelé Eterno’, y ahí él va a ver», afirmó Pelé al canal Globo desde Japón, donde promociona el Mundial de Brasil-2014.

La estrella brasileña de 70 años, agregó que las declaraciones de Messi de 24 años, respecto a la pregunta de rigor entre los amantes del futbol sobre ¿Quién fue el mejor? Pelé o Maradona, pueden ser catalogadas como normales.

«Puede que realmente no haya visto, más es normal que un jugador que es comparado, a veces no tenga interés en hacer comparaciones», dijo el astro del futbol.

Conocido como ‘El Rey’ del fútbol, Edson Arantes do Nascimento (Pelé) se retiró de la actividad profesional en 1977, dejando atrás un legado difícil de igualar: 1.284 goles en 1.115 partidos, además en 1981 el diario deportivo francés L’Equipe le concedió el título de Atleta del Siglo, ratificado en 1999 por el Comité Olímpico Internacional informó la AP.

Maradona, de 50 años, fue calificado como el mejor jugador del siglo XX en una encuesta popular realizada por la FIFA, además de haber logrado un campeonato mundial como capitán de la selección argentina en México-1986 contienda en la que se ganó el apodo de “La Mano de Dios”, donde en un encuentro las imágenes decían que metió un gol con la mano.

Share