<!--:es-->Pedro Fernández se irá “Hasta el fin del mundo”<!--:-->

Pedro Fernández se irá “Hasta el fin del mundo”

El productor Nicandro Díaz ha confirmado que ya cerró el trato para que Pedro Fernández sea parte del elenco de su próxima telenovela, “Hasta el fin del mundo“, junto a Jade Fraser.

Informó que de acuerdo con Mario Discua el propio Nicandro le confirmó la noticia de que el intérprete de temas como “Me encantas”, “El aventurero”, entre otros, será parte de este nuevo melodrama.

Cabe señalar que, contrario a Danna Paola quien no pudo ser parte de esta historia, Pedro Fernández trabaja de lunes a jueves en la novela y viernes, sábado y domingo se dedica a cumplir con sus presentaciones.

Pedro Fernández menciono meses atrás que trabaja en la producción de su próximo disco. No puede perder tiempo, sabe que la industria de la música hoy demanda ser más eficientes. Innovadores. Además, si firma contrato, la televisión sería una gran aliada en la promoción.

“Conjuntamente con eso estoy trabajando en el nuevo proyecto discográfico y seguramente trataremos de hacer sinergia entre un proyecto y otro para darle continuidad. No puedo detener mi carrera como cantante y no me gustaría hacerlo tampoco, ni tampoco parar el proyecto de televisión. Ha sido buena la combinación, es como una sociedad, son partes que se ayudan entre si”.

Share