<!--:es-->PEDRO FERNANDEZ NIEGA SER PADRE DE SU MEDIO HERMANO GERARDO FERNANDEZ COMO LO PUBLICO UNA REVISTA DE ESPECTACULOS‏<!--:-->

PEDRO FERNANDEZ NIEGA SER PADRE DE SU MEDIO HERMANO GERARDO FERNANDEZ COMO LO PUBLICO UNA REVISTA DE ESPECTACULOS‏

Después que una revista de espectáculos asegurara que Pedro Fernández es padre y no medio hermano de Gerardo Fernández a quien no se le permitió la entrada a su boda, el protagonista de “Hasta que el dinero nos separe”, comento al respecto.. “¿Es broma? Santa Claus, no tengo nada que decir, no tengo absolutamente nada que decir, yo creo que el titulo lo dice todo, realmente es ilógico, yo no se de dónde pueden sacar semejantes cosas”.

Sobre estos rumores el actor señaló si podrían afectar su carrera profesional.
“Hay cosas muchísimo más importantes en mi vida que todo eso. Mi vida está compuesta de mucho trabajo, de mucho éxito gracias al público y también gracias a ustedes; realmente mi estilo no ha sido hablar de mi vida privada para ventilar mis problemas públicamente y no lo voy hacer ahora”.

El actor y cantante fue galardonado la noche de ayer en los premios Luna. “La intención principal es mi público, este reconocimiento más que para Pedro Fernández es seguramente para cada una de las personas que cuida los detalles de nuestra producción arriba de un escenario”.

Finalmente habló de sus proyectos a futuro. “Tengo uno muy importante para cine, muy interesante, yo espero que se concrete, lo haremos de su conocimiento y le hablaremos a detalle de lo que realmente se trata. También estoy preparando un disco nuevo que lanzaré el otro año”, dijo el solista.

Share