<!--:es-->PAULINA RUBIO SALE CONSTERNADA DESPUES DE VISITAR A SU PAPA‏<!--:-->

PAULINA RUBIO SALE CONSTERNADA DESPUES DE VISITAR A SU PAPA‏

La tarde del martes la cantante Paulina Rubio arribó a la ciudad de México en compañía de su esposo Nicolás ‘Colate’, debido a que su padre Enrique Rubio se encuentra grave en un hospital.

La intérprete se presentó ayer aproximadamente a las 22:30 horas en la clínica no. 8 del Seguro Social, donde permaneció dos horas. Posteriormente abandonó la institución en una camioneta negra, donde la resguardaban decenas de medios de comunicación para esperar una declaración de la cantante, sin embargo jamás habló con los reporteros.

Mientras la prensa acaparaba a “La Chica Dorada” la abuela de ésta aprovechó para salir del hospital y evitar los medios.

En un comunicado de prensa explica los motivos por lo cual fue internado el padre la solista. “el Sr. Enrique Rubio se encontraba en su domicilio después de haber regresado de la ciudad de Mimi de pasar Navidad con su familia e hijos. Esa noche manifestó fuertes molestias, las personas que se encontraban a su cuidado decidieron llevarlo para ser atendido a una clínica del Instituto del Seguro Social cercana a su domicilio”.

El estado de salud del abogado Rubio es grave. “A su ingreso manifestó diversas molestias físicas. Así como una parálisis parcial de la mitad del cuerpo. Momentos después presentó un cuadro de un infarto cerebral razón por la cual tuvo que ser ingresado en terapia intensiva. Posteriormente tuvo un paro cardiaco. Actualmente se encuentra en estado considerado como muy grave y con soporte respiratorio en espera de las siguientes 72 horas las cuales son criticas para la determinación de su estado de salud”.

Finalmente detalla que por la gravedad de su estado no podrá ser trasladado a un hospital privado.

Share