<!--:es-->Paulina Rubio podría ser encarcelada en España<!--:-->

Paulina Rubio podría ser encarcelada en España

«La chica dorada» enfrenta una orden de aprehensión en cuanto pise el suelo español, a causa de una multa originada en 2005 que no ha pagado.

Todo se originó hace varios años, cuando Paulina demandó a la productora ibérica Cuarzo y a la presentadora Ana Rosa Quintana.

De acuerdo con un medio, la intérprete mexicana perdió un juicio en el que alegaba que dicha empresa televisiva había perjudicado su imagen con las declaraciones de un ex empleado suyo.

Los juzgados en España determinaron que no existía tal perjuicio y le imputó una multa de 45 mil euros en favor de la productora.

El pasado 25 de febrero Paulina fue citada por la juez del Juzgado de Instrucción número 2 en Madrid para responder por el caso, pero acudió.

Ahora, además del proceso de divorcio que enfrenta la intérprete que no ha podido ser resuelto, se suma este incidente que podría dañar mucho su economía y su prestigio.

Por su parte, la diva del pop no ha manifestado nada en relación situación jurídica y prefiere enfocarse en su nueva faceta como diseñadora.

Share