<!--:es-->Paulina Rubio ira a corte en Miami por discutir con policías<!--:-->

Paulina Rubio ira a corte en Miami por discutir con policías

“La Chica Dorada” deberá ir a corte acusada de conducta desordenada, obstrucción de la justicia y la negativa a obedecer una orden legal, esto luego de discutir con unos policías que llegaron a evaluar un accidente de tránsito menor, en el que ella se vio involucrada.

En el accidente registrado, el sábado 25 de junio en Miami, se demostró que ella no fue la responsable sin embargo según el informe de la policía divulgado por TMZ, la interprete de “Ni Rosas ni Juguetes”, se negó a obedecer a las autoridades y luego los insulto por lo que fue introducida a la patrulla pero luego dejada en libertada al decir que debía llegar a su casa ha amamantar a su hijo.

Rubio se negó a bajar del coche, luego que el oficial que llego a la escena se lo ordenara y según el informe, comenzó a maldecir al oficial en español, tras esa actitud el oficial le dijo que estaba bajo arresto, la sacó del coche, y se colocaron las esposas, Rubio gritó: «¡Ayuda! Ayuda! Yo no hice nada! Mira lo que están haciendo! Ayuda! Abusadores” Usted montón de mentirosos! ¡Ayuda!».

El informe dice que Rubio continuó gritando a los oficiales, incluso desde el interior del coche patrulla. Una hora más tarde, según el informe, Rubio se calmó y se disculpó. El oficial dice que le han expedido una citación para comparecer ante el tribunal, y que no fue arrestada, porque ella dijo que tenia que amamanta a su hijo seis meses de edad, publicó TMZ.

Ni Paulina ni su representante se han pronunciado al respecto, en su twitter la “Chica Dorada” solo escribió “En camino hacer mas música…”

Share