<!--:es-->PATY MANTEROLA LLEGO AL ALTAR ESTE FIN DE SEMANA‏<!--:-->

PATY MANTEROLA LLEGO AL ALTAR ESTE FIN DE SEMANA‏

La cantante Paty Manterola hizo realidad su sueño al contraer nupcias este fin de semana con el hombre que más ama en su vida. Fue la Riviera Maya testigo donde ambos unieron su amor en nombre de Dios. Manterola eligió el 12 de diciembre como agradecimiento a la Virgen Guadalupana por darle la bendición de encontrar a Forrest Kolb. “Es un día especial porque yo siempre soñé con casarme y un día le pedí a la virgencita que si Forrest era el hombre de mi vida que me mandara una señal. Con el paso del tiempo me di cuenta que sí y ahora los dos estamos bien convencidos de nuestro amor, yo sé que ella me hizo el milagro y escuchó mi plegaria”.

Un día especial e inolvidable para la feliz pareja. “Me siento muy contenta imagínate, es algo que siempre soñé, además estamos rodeados de nuestras familias”.

Una luna de miel donde pactaran su amor. “Nos vamos a ir a una playa que no conocemos ninguno de los dos, nos la vamos a pasar muy bien”.

A pocos días de las fiestas decembrinas la cantante señaló dónde pasará la Navidad. “Vamos estar a lado de una chimenea pasando nuestra primera navidad juntos”.

Finalmente la ex Garibaldi comentó si desea convertirse en mamá. “Los dos venimos de unas familias que amamos y que admiramos precisamente por eso queremos a nuestra propia familia y vamos a empezar hacer la tarea si Dios quiere y nos bendice con eso creo que vamos hacer los más felices de crear la propia”, dijo la solista.

La actriz utilizó dos vestidos de novia y el sábado fue un coctel donde estuvieron invitados los medios de comunicación. El domingo fue la ceremonia religiosa donde fue un evento más íntimo con familiares de la pareja. Manterola fue la encargada de entonar el ave Maria en su propia boda y explico que fue el regalo de bodas que su pareja le pidió.

Share