<!--:es-->Patty Alvarez La Villana de Corazón Apasionado<!--:-->

Patty Alvarez La Villana de Corazón Apasionado

La actriz y cantante Patty Alvarez, nuevamente vuelve a enriquecer las novelas con su participación en “Corazón Apasionado”, donde encarna a la villana Graciela Núñez, quien se encargara durante toda la historia del famoso escritor Alberto Gómez, de hacer sufrir sin piedad a su protagonista.

«Es una villana diferente a las que he hecho, es una villana con mucho carácter» dijo Patty a oooraleusa, durante un pequeño descanso entre las grabaciones de la telenovela producida por
Venevisión, que será televisada por Univisión en el mes de septiembre y que actualmente se esta grabando en Miami.

Pero esta talentosa actriz también se encuentra eligiendo temas musicales, para su próxima producción discográfica, ya que esta vez quiere revolucionar el género grupero agregándole un toque de ritmos más modernos.

«Quiero que sea grupero movido, con una mezcla de ritmos modernos y quiero que las canciones sean 100% bailables» sintetizó la grupera en relación a lo que será su segunda producción como solista.

Para ella lo principal es «Hacer un trabajo de calidad que a la gente le gustes, que el público lo disfrute, que la gente que te apoya vea tu trabajo» comento Patty Alvares quien en septiembre embellecerá tú pantalla a través de esta nueva villana, que según nos dijo será la más villana.

Sin duda el talento de Patty Alvares ha dejado huella en los personajes a quien ella ha dado vida en las 17 telenovelas que ha participado, entre ella las más recientes «La Reina del Sur» y «RPM Miami” y otras como Rebeca, Natalia Prisionera, Amor Comprado, Alma Indomable por mencionar algunas.

Share