<!--:es-->Pasadena Museum of California Art PMCA<!--:-->

Pasadena Museum of California Art PMCA

A lo largo del condado de Los Ángeles se encuentran diferentes ofertas turísticas, y una de las más Fuertes son los museos a través de los cuales se busca promover la cultura y el arte, esta vez iremos hasta Pasadena al Museo de Arte de California en Pasadena (PMCA).
La misión del PMCA es presentar la amplitud del arte de California y el diseño a través de exposiciones que exploran las dinámicas culturales y las influencias que son exclusivas de California.
El Museo de Arte de California en Pasadena (PMCA) se dedica a la exposición de arte de California, la arquitectura y el diseño a partir de 1850 hasta el presente. Informado mediante la mezcla rica del estado de las culturas e inspirada por su impresionante geografía, el arte de California ha sido definido por un espíritu de libertad y experimentación, en una de sus exhibiciones se puede apreciar el arte del grafiti en su máxima expresión.
Para llegar hasta este museo de arte en que se representa el arte propio de California, se debe tomar la “Metro Gold Line”, que va para el museo, la salida en la estación Memorial Park y hacia el sur en Arroyo Parkway a una cuadra de Union Street. Gire a la izquierda y hacia el este de la Unión de unas seis cuadras. El museo se encuentra en el lado sur de la Unión, justo antes de Oakland Ave.
La admisión es oscila ente los $7.00 y los $5.00 dólares.

Share