Para Selena Gomez, tener un novio no está en la cima de sus prioridades

Para Selena Gomez, tener un novio no está en la cima de sus prioridades

La cantante mencionó eso por el lanzamiento de su canción “Boyfriend”, que forma parte de su álbum ‘Rare’.

La cantante Selena Gomez dice que tener un novio “no está cerca de la cima” de su lista de prioridades, en medio de la pandemia de COVID-19.

“Muchos de ustedes saben lo emocionada que he estado por lanzar una canción llamada ‘Boyfriend’. Es una canción alegre sobre caerse y volver a enamorarse una y otra vez, pero también sabiendo que no necesitas a nadie más que a tí mismo para ser feliz “, dijo en Instagram.

Gómez agregó: “La escribimos mucho antes de nuestra crisis actual, pero en el contexto de hoy, quiero dejar en claro que un novio no está cerca de mi lista de prioridades. Al igual que el resto del mundo, rezo por la seguridad, la unidad y la recuperación durante esta pandemia “.

Su nueva canción “Boyfriend” aparecerá en la nueva versión de lujo del álbum de Gomez titulada “Rare”, que también presentará otras dos nuevas canciones “She” y “Souvenir”.

Ella planea marcar el lanzamiento del disco el 9 de abril con una donación al Fondo de Ayuda COVID-19 PLUS1, además de dar US$1.00 por cada pedido del LP.

Ella escribió: “Debido a eso, personalmente estoy donando al fondo de ayuda Plus 1 COVID-19, así como donando US$1.00 de cada pedido en mi tienda oficial, al fondo a partir de ahora. Rare (Deluxe), con ‘Boyfriend’, saldrá el 9 de abril “.

Share