<!--:es-->Para descansar, Pável y Osorio pidieron no estar en Copa América<!--:-->

Para descansar, Pável y Osorio pidieron no estar en Copa América

El defensa Ricardo Osorio y el volante Pável Pardo, ambos del Stuttgart de Alemania, comunicaron al técnico de la Selección Nacional, Hugo Sánchez, que no irán a la Copa América Venezuela 2007 por el cansancio y desgaste que han sufrido.

«Se va a dar a conocer la lista que irá a Copa América y le hemos pedido a Hugo, que el tema de vacaciones y descanso es importante. No tuvimos vacaciones después del Mundial, nos tuvimos que integrar al Stuttgart y no descansamos», comentó Pável Pardo.

Por su parte, Ricardo Osorio comentó, «No queremos que haya dudas, queremos jugar la Champions», dijo pidiendo que no se fuera a trastocar la decisión que radica sólo en la necesidad de descanso, «pedimos que nos entiendan un poco. Yo llevo cinco años sin vacaciones y me ha costado desgarres en los tobillos».

Ambos jugadores dejaron claro que han hablado con Hugo y el técnico nacional comprendió totalmente la situación y les dio su apoyo. Reiteró además Pável, conciente de las «interpretaciones» de algunos medios de las declaraciones, que no quieren que se especule nada, que la decisión fue para descansar y que Hugo lo entendió.

«Él fue jugador, eso se lo hicimos saber y estamos agradecidos, por favor que no se especule nada. Nosotros lo pedimos. El tema de la recuperación hoy en día es importante, aunque a veces en México no se le da eso a los jugadores, pero es algo que se tiene que mejorar. Los dos estamos contentos en la Selección y lo hemos demostrado siempre», añadió Pardo.

Por último, aceptaron que esta decisión se tomó como apoyo y agradecimiento al Stuttgart, recordando que hace unos días el club alemán, quien tiene contratados a los jugadores, manifestó su preocupación por el nulo descanso que habían tenido los jugadores.

Share