<!--:es-->«PADRE»<!--:-->

«PADRE»

Nuestra Sociedad se ha «revestido de una sobre-dosis de Maternidad», son muchas las madres solteras y abandonadas que sacan adelante a sus hijos sin la ayuda de sus parejas, y muchos de estos niños ni siquiera han sido reconocidos, tener hijos es fácil, pero ser padre…NO!!…. Cada día son más los hijos que tienen un visitante en vez de un padre en sus hogares, no cuentan con un padre disponible para ellos, muchos padres se sienten «obligados» porque les exigen el pago de sostenimiento y manutención infantil, como decía una canción «NO BASTA!!..; O a veces el padre vive en la casa pero no se involucra en las actividades de sus hijos como si estuviera ausente, y dice que cumple con sostenerlos y vivir con ellos, pero esa es solo una de sus responsabilidades, el estar presente en la vida emocional de sus hijos es muy importante, no sólo lo económico, los hijos están viviendo con dolor el desapego de sus padres ven que no pasan tiempo con ellos, están creciendo sin su presencia, algunos de ellos están dolidos porque el fin de semana sus padres la pasan con sus amigos y a veces no regresan ven que ellos no siente interés por ellos.

QUE CLASE DE PADRE LOS NIÑOS NECESITAN??

Un padre que los ame

Que los forme y los convierta en adultos responsables

Necesitan sentirse seguros en una estructura familiar

Un padre que se interese en su bienestar

Los niños necesitan ser reconocidos en sus logros para fortalecer su auto estima

Involucrarse en su escuela, y participar en actividades de deportes, y ayudarles a cultivar sus talentos, arte, pintura, música, actuación e ir de la mano con ellos.

Buen ejemplo es fundamental los padres son el reflejo de los hijos es como el espejo donde ellos se miran

Los niños se conmueven en lo más profundo de su corazón, cuando «presumen que su padre es su héroe, el mas fuerte, el que todo lo puede, el invencible, no los traicione enseñándoles la apatía.

El día que sus hijos reciban reconocimientos o trofeos en la escuela estén presentes, cualquier logro, cualquier esfuerzo que ustedes vean en ellos elogienlos ellos se sentirán amados con tan solo su presencia, «no los compre; o acalle su conciencia con juguetes, ellos le necesitan a usted».

Muchos padres dicen «Yo a mis hijos les dedico tiempo de calidad», eso es un cuento o excusa que se inventaron para no pasar suficiente tiempo con ellos los niños ni siquiera lo aceptan, menos lo entienden.

EL DETERIORO DE NUESTRA SOCIEDAD Y LOS PROBLEMAS ENTRE NIÑOS Y ADOLESCENTES ES POR LA AUSENCIA DE LA FIGURA PATERNA

Los trastornos de comportamiento, agresividad, rebeldía, bajas calificaciones, actitudes de desamor hacia sus compañeros de clase y sus maestros, asociación delictuosa con pandillas tratando de buscar una figura, un modelo, algo que los identifique o los valore, o les ofresca cohesión o aprobación, la drogadicción un escape para gritar sin palabras «aquí estoy, haganme caso, o necesito a mi padre», las niñas que buscan embarazarse a una edad temprana para buscar el amor y la aprobación en el sexo opuesto. Ellos necesitan a un padre para un desarrollo sano y perfecto. LA VIDA FAMILIAR PUEDE SER MEJOR SI USTED PADRE DE FAMILIA SE INVOLUCRA Y SE COMPROMETE MEJOR……..

ESTE ES UN MENSAJE DE LA FUNDACIÓN, «FROM HEART TO HEART» «DE CORAZÓN A CORAZÓN» UNA FUNDACIÓN PARA MANTENER LAS FAMILIAS UNIDAS Y SU META ES LA FAMILIA ES LA PRIORIDAD, NINGÚN ÉXITO EN LA VIDA COMPENSA EN FRACASO FAMILIAR», PARA MAYOR INFORMACIÓN DE CLASES PARA PADRES, MOTIVACIÓN, AUTO ESTIMA, DESARROLLO PERSONAL, SUPERACIÓN PERSONAL, RELACIONES HUMANAS AFECTIVAS, SALUD, CONTACTENOS AL 949-650-4345 TENEMOS DISPONIBLE UN CD-DE MOTIVACIÓN Y AUTO ESTIMA TODO LO RECAUDADO DEL CD; ES PARA CONTINUAR CON LOS PROYECTOS Y LOS SEMINARIOS, TALLERES, POR FAVOR ENVIÉ SU DONATIVO AL P.O BOX 3595 COSTA MESA, CA. 92626 Y SE LE ENVIARA A LA DIRECCIÓN QUE NOS INDIQUE ADEMÁS REGISTRESE PARA LOS SEMINARIOS ENVIANDO SUS DATOS PARA REGRESARLE UNA INVITACIÓN PARA LOS PRÓXIMOS EVENTOS O SEMINARIOS DE LA FUNDACIÓN SIN FINES DE LUCRO 501(c)(3) TODO DONATIVO ES DEDUCIBLE DE TAXES. VISITE LA PAGINA DE www.fromhearttoheartfoundation.com

Share