<!--:es-->Padre de Winehouse creará fundación anti-drogas<!--:-->

Padre de Winehouse creará fundación anti-drogas

Tras le lamentable deceso de su hija, Mitch Winehouse, su progenitor quieres poder ayudar a personas que tienen algún tipo de adicción a “superar el infierno” que viven.

Mitch padre de Amy Winehouse, anunció recientemente la creación de una clínica contra adicciones, que llevara el nombre de la joven intérprete. “Lo más importante es ayudar a todos aquellas personas que tiene problemas de adicciones a las drogas y el alcohol, para superar ese infierno”, dijo Mitch a la prensa.

Y es que a pesar que la policía británica aun no da a conocer el informe oficial de la muerte de la cantante de 27 años, todos los medios asumen que se puede tratar de una sobre dosis ya que se conocía de sobre manera los problemas de adicción de Winehouse.

Su deseo lo expreso durante el funeral de su hija en Londres, ya que lamento lo complicado y costoso que es para quieren salir de este vicio encontrar ayuda. “Si usted no tiene con qué pagarse un tratamiento en una clínica privada, hay una lista de espera de dos años para aquellos que necesitan ayuda» expuso Mitch a los medios presentes en el funeral.

Share