<!--:es-->PADRE DE MARIA CELESTE, EX ASISTENTE DE GABY SPANIC , ASEGURA QUE LA ACTRIZ NUNCA ESTUVO EVENENADA Y PRONTO SE SABRA LA VERDAD‏<!--:-->

PADRE DE MARIA CELESTE, EX ASISTENTE DE GABY SPANIC , ASEGURA QUE LA ACTRIZ NUNCA ESTUVO EVENENADA Y PRONTO SE SABRA LA VERDAD‏

La actriz Gaby Spanic despotricó en contra de su ex asistente en una entrevista: “Los padres de María Celeste no saben el monstruo de hija que tienen”, ante dichas declaraciones, Horacio Fernández, padre de la acusada, le responde a la venezolana. “Mi hija no es un monstruo. A la señora Spanic ya la conocemos todos, sabemos sus historias, sus problemas, sus conflictos y a veces molesta que se le va la mano y dice barbaridades, eso es mentira y no debe hablar así de mi hija que es inocente”.

María Celeste, quien se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla vive un verdadero infierno tras las rejas. “Mi hija está mal, mal, mal, tenemos una semanita que está anímicamente muy decaída, porque no ve a su mamá, las fiestas que se avecinan y son muchas cosas que se juntan”.

A la argentina de 24 años no se le permitió seguir con sus actividades cotidianas dentro del reclusorio, debido al delito que supuestamente cometió. “De hecho, estuvo hasta la semana que pasó trabajando en un jardín de infantes y la suspendieron, porque no se olvide que está acusada de intento de homicidio, entonces el penal optó para no dejarla trabajar y para ella era muy importante trabajar ahí”.

El desconsolado padre confía que la verdad estará a favor de ellos. “Pero de poquito en poquito va ir saliendo y como lo digo: la señora Gaby Spanic nunca estuvo envenenada, jamás, ella nunca estuvo envenenada”, concluyó Fernández.

El próximo 20 diciembre será la próxima audiencia de la extranjera María Celeste Fernández.

Por otro lado, la villana de “Soy tu Dueña” será demandada por su cuñado Ademar Nahum, debido a que en una entrevista confirmó que su hermana Daniela recibía tremendas golpizas por parte de él, además de esponsabilizarlo si algo le pasa a su gemela.

Share