Pablo Montero reveló que muy pronto se casará

Pablo Montero reveló que muy pronto se casará con su novia Pamela y afirmó que ya entrego anillo de compromiso. “Después les voy mandar una invitación, pronto (risas) bueno ya hubo un anillo de compromiso de la relación y estamos en planes bien importantes, tenemos pasos bien importantes qué hacer muy pronto y la verdad estamos muy contentos, yo estoy muy feliz”.

El intérprete de Piquito de oro comentó dónde le gustaría contraer matrimonio. “Mi sueño siempre ha sido casarme en un lugar muy lindo en mi tierra, en una finca muy importante donde vivió don Francisco I. Madero, ahí se han casado dos de mis amigos y siempre he tenido ese sueño a realizar”.

Aclaró si su hijo ya convive con Pamela. “No, no ha habido la oportunidad, yo creo que en su momento lo va a hacer. Ya cuando vives en pareja y tienes una familia y obviamente tienes un hijo fuera del matrimonio, pues siempre se tiene que convivir y llevarse bien más que nada”.

Sobre las declaraciones que supuestamente dio su novia a una publicación
en donde lo tacho de infiel y alcohólico, Montero comentó. “Fue una bajeza lo que le hicieron a ella y eso es todo. Ya lo dijimos los dos, se acercó un tipo y se hizo pasar por un amigo mío, después le dijo que me había visto en otro lugar con una mujer, quiso como enchilarla, pero la verdad no nos quita el sueño, porque ella y yo estamos muy bien”.

Finalmente reveló si le gustaría tener más hijos en un futuro. “Ya me espere tanto tiempo y sí, me gustaría tener una niña”, señaló el cantante

Pablo participará en la novela del productor Salvador Mejía El triunfo del amor, donde dará vida a un humilde jardinero.

Share