<!--:es-->Pablo Montero Niega  Haberle Sido Infiel a Carolina Van<!--:-->

Pablo Montero Niega Haberle Sido Infiel a Carolina Van

El pasado fin de semana Pablo Montero, contrajo matrimonio con Carolina Van Wielink, y según una conductora de un programa, una fuente le informó que durante la noche de bodas, el también actor le fue infiel a Van, con una de sus invitadas, de quien luego se divulgaría el nombre.

La Rivera Maya, fue el lugar donde la pareja decidió enlazar su vida, en una ceremonia intima a la que pocos medios tuvieron acceso el pasado sábado, algo que según el cantante fue lo que provocó el chisme de su infidelidad.

“Algunos medios se hacen las victimas porq no los atendemos, y por eso inventan notas mal intencionadas. Solo crean lo q nosotros como artistas, gracias a estas redes sociales, podemos compartir y que es fidedigno. Que mala onda que después de a ver dado una atención dándole una atención a la prensa una reportera haya inventado esos chismes… Tan absurdas y estúpidas @CaRoOVan y yo estamos muy agradecidos y muy contentos con toda la gente que nos acompaño” escribió en su twitter Montero.

Por su parte Carolina, publicó una fotografía en la que se ve a la pareja muy sonriente “Noo puedo crreerr que por a ver dejado entrar a algunos de la prensa hayan inventado cosas tan absurdas… Pablo y yo estamos muy bine.” Escribió la hoy esposa de Montero en su muro.

Además agregan que solo se casaron por lo civil “Decidimos que el anillo sea en la boda religiosa….” comentó Carolina, con quien según afirmó Pablo Montero “Estamos muy contentos En dos días nos vamos 5 días en un barco”.

Share