<!--:es-->OV7 agradece a Julissa en su concierto<!--:-->

OV7 agradece a Julissa en su concierto

OV7 refrendó ser uno de los favoritos del público al llenar de nueva cuenta el Auditorio Nacional, en un concierto que estuvo dedicado en parte a Julissa, creadora del concepto, antes llamado Onda Vaselina. Durante el espectáculo, Oscar recordó los momentos que compartió con la actriz y productora y destacó que de su parte nunca habrá malas palabras hacia ella.

«Esta noche quiero contar algo personal y decirle a la señora Julissa, con quien viví casi 10 años que nunca voy a hablar mal, sólo palabras de agradecimiento, pero sí decirle que no son sus canciones ni nuestras canciones, sino de todos ustedes que las han hecho suyas», expresó. Además, durante una de las canciones se proyectaron imágenes del grupo con algunos de sus fanáticos y al final, apareció una de Julissa, seguido del mensaje Muchas gracias.

Durante este año, el grupo conformado por M´Balia Marichal, Ary Borovoy, Erika Zaba, Oscar Schwebel, Mariana Ochoa y Lidia Avila, se ha presentado en tres ocasiones en este recinto, y ahora lo hace con su nuevo disco Primera fila.

OV7 abrió el concierto con Vuela más alto, al que le siguieron Tus besos y Aum aum. Mariana saludó al público asistente y aseguró «… estoy feliz de regresar una vez más y sobre todo porque todo este éxito es gracias a ustedes, porque están aquí y yo pensé que después de siete años no nos volveríamos a reunir y ahora es una realidad».

Te necesito, Confieso, Shabadaba y Pónganse botas también pudieron escucharse en el recinto. Posteriormente, interpretaron un Medley con los temas que hicieron famosos a Onda Vaselina como Primer amor, Reventón, Vacaciones, Voy voy voy, Susanita tiene un ratón y Calendario de amor. Cuando el grupo interpretó No me voy, Lidia Avila no pudo contener la emoción y se puso a llorar; al concluir el tema, todos sus compañeros la abrazaron para consolarla.

El toque romántico vino cuando OV7 tomó asiento para interpretar los temas Desbaratándome, Volveré, Como eres y Somos un mundo, aunque en esa mágica noche no podían faltar los clásicos temas, Un pie tras otro pie, Mírame a los ojos, Obsesión, Te quiero tanto y Enloquéceme, así como su más reciente éxito Prohibido quererme.

Share