<!--:es-->Oswaldo, fuera lo que resta del torneo<!--:-->

Oswaldo, fuera lo que resta del torneo

Oswaldo Sánchez se perderá lo que resta del torneo. El portero de Santos Laguna se fracturó el dedo meñique del pie derecho, mientras caminaba en la noche por su casa. El técnico Diego Cocca, explicó el accidente. “Se levantó al baño y pateó algo, por la mañana sintió un dolor, se sacó una placa y nos encontramos una fisura”. El incidente dejará a Oswaldo fuera de las canchas, mínimo, por seis semanas.

Reducción de dos juegos a Darwin

Después de una mala, viene una buena, o regular. Santos logró que el castigo a su delantero Darwin Quintero se redujera de seis a dos juegos. La Comisión Disciplinaria de la FMF, por medio de un boletín, explicó: “Darwin Quintero no llega a ser violento, por lo que se reduce la pena de tres juegos a un partido. En el caso de la sanción por ser culpable de conducta violenta se mantiene, por lo tanto el jugador debe cumplir un castigo de cuatro cotejos”. Así el colombiano reaparecerá hasta la última jornada.

Con las bajas de Oswaldo y Darwin, Santos tratará de oponer férrea resistencia en su visita a el campeón Monterrey, su rival en la fecha 13.

Los laguneros no han ganado en el Tec desde el Verano 2002 y la ultima vez que se paró en ese estadio fue para ser goleado por 3-0 en la final del torneo anterior.

Azules, sin castigo

Quienes salieron limpios fueron los jugadores de Cruz Azul. El presidente de la Disciplinaria, Alfonso Sabater dijo que en el caso de Rogelio Chávez y Christian Giménez, no no hay nada que perseguir, mientras que a Emanuel Villa, “ya se le sancionó con una tarjeta amarilla” por el abrazo que dio a Quintero”.

Share