<!--:es-->Oscar de la Hoya “Me voy ha levantar de la lona…”<!--:-->

Oscar de la Hoya “Me voy ha levantar de la lona…”

Tras las imágenes difundidas de su ingreso a una clínica de rehabilitación privada, en Los Ángeles, California, para ser tratado por sus adicciones al alcohol y las drogas, según informaron El Gordo y La Flaca.
El “Niño de Oro” escribió a sus seguidores a través de Twitter “Gracias por el cariño que me han mostrado en estos tiempos difíciles. Que DIOS los bendiga y les prometo que me voy ha levantar de la lona… Y noquear esta enfermedad para seguir creciendo como persona. DIOS los bendiga”.
Visiblemente deprimido se pudo ver al ex campeón mundial de boxeo al entrar a la clínica, sin embargo a través de su muro ha publicado diversos mensajes dejando en claro que enfrentara lo que llama “Esta enfermedad”.

También su esposa la cantante puertorriqueña Millie Corretjer, agradeció en su muro de Twitter “Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos para @OscarDeLaHoya y nuestra familia. Son bien apreciados. No somos la única familia pasando por una crisis. Tal ves alguna otra este pasando por situaciones aun más difíciles. Por mi familia y la tuya pido en este momento fortaleza y declaro victoria en el nombre de Jesús” recalcó.

Diariamente los fans del “Golden Boy”, expresan a la pareja su apoyo, para que el ex campeón mundial se recupere pronto de esta crisis, similar a la que viviera en el 2008, por su adicción a las apuestas en las que en una sola noche llegó a perder un millón de dólares.

Esperemos que el ganador de 10 títulos del mundo en su carrera como boxeador, la cual inició a los 6 años, se mejore pronto y pueda disfrutar de su hermosa familia.

Share