<!--:es-->O’Neal regresará hasta abril<!--:-->

O’Neal regresará hasta abril

El entrenador de los Celtics de Boston, Doc Rivers, se encargó de desmentir los rumores de que el pívot Shaquille O’Neal formará parte de la gira de cuatro partidos que tendrá el equipo, y aseguró que el regreso de su jugador podría ser el próximo 5 de abril.

Rivers declaró que él considera que esa fecha es la más viable para el regreso de O’Neal, que enfrentaría a los Sixers de Filadelfia.

O’Neal, que ha estado fuera de acción desde el 1 de febrero por molestias en un pie, incluido el tendón de Aquiles, recibió una inyección de cortisona el martes y le prescribieron usar una bota de protección que le inmovilizara la extremidad.

«La participación de O’Neal en nuestra próxima gira es una posibilidad, pero no es muy probable», comentó Rivers esta mañana, y agregó que «dentro del equipo, entre los jugadores se escuchan muchas cosas, afortunadamente todas son muy optimistas».

Pero agregó que «ahora O’Neal tiene una bota de protección y usualmente cuando te la quitan debes tener al menos un día de reposo, por lo que en los hechos reales no lo veo haciendo el viaje con nosotros».

El entrenador destacó que «hay mayores posibilidades de que regrese a la acción el 5 de abril, contra los Sixers».

Share