Olga Tañón encendió las Fiestas de la Calle San Sebastián

Olga Tañón encendió las Fiestas de la Calle San Sebastián

Olga Tañón encendió la tarima de la Plaza del V Centenario en la última noche de la 48va edición de las Fiestas de la Calle San Sebastián, que ayer llegó a su fin.

Como es su costumbre, la artista ofreció lo mejor de su música y esos merengues inolvidables que le dieron el título de “Mujer de Fuego”.

Al caer la tarde, la gente se fue acercando a la tarima donde se presentó Olga para asegurar un espacio desde donde disfrutar del espectáculo.

De hecho, fue el público el que le pidió a la merenguera -través de las redes sociales- que se presentara más temprano y no en el cierre como se había anunciado porque muchos venían desde la isla expresamente a verla y tenían que trabajar al otro día. Y ella los complació iniciando su show a las 7:00 p.m., hora y media antes de lo previsto, tocándole al salsero Tito Nieves el cierre de la jornada musical.

Olga subió a la tarima luciendo su nuevo corte de pelo, muy corto y pegado atrás, uno que la hace lucir más joven.

“Fue que cuando Jesús (su estilista) me pintó el pelo le dije que me lo cortara y me lo cortó, pero cuando llegue a casa mi esposo (el productor Billy Denizard) me dijo que me cortara más y ayer me volvieron a dar tijera”, compartió Olga a este diario antes de salir al escenario.

Share