<!--:es-->Ojani Noa, Ganó Demanda para Hacer Film de J.Lo<!--:-->

Ojani Noa, Ganó Demanda para Hacer Film de J.Lo

Luego de años de pleitos legales, un juez de Los Ángeles dio e al ex de Jennifer López, Ojani Noa, para que concluya el proyecto, en el que aparecen fragmentos reales de los momentos que vivió con la hoy esposa de Marc Anthony.

Jennifer López inicio la demanda contra su ex, aduciendo que este quería publicar momentos íntimos de ella inclusive en la intimidad, algo que Noa negó.

Me alegra que el juez haya tomado esa decisión pues ella no puede quedarse en caprichos”, comentó la productora y actual novia del ex de J.Lo, Claudia Vásquez, durante una entrevista en “El Gordo y la Flaca añadiendo “Era un asunto de ley y ella no está por encima de las leyes ni de Dios ni de la justicia”.

Amparados en la ley ahora la productora mexicana y el ex esposo de la protagonista de “Experta en Bodas”, seguramente comenzaran a grabar el film lo mas pronto posible, aunque no dieron detalles sobre cuando podría ser el estreno de la película, que seguramente muchos estarán esperando, pues J.Lo es considerada como una de los “100 hispanos más influyentes” en Estados Unidos.

Jennifer López y Marc Anthony aun no se han pronunciado sobre la resolución del juez angelino, y continúan trabajando en la nueva búsqueda de talentos para el neuvo programa «¡Q’Viva! The Chosen.» y anunciaron que viajarán a 21 países latinoamericanos en julio.

Share