obarde pisotón a Messi desata pelea entre Barcelona y Espanyol

n-MESSI-large570El partido entre Barcelona y Espanyol por la Copa del Rey dejó los ánimos caldeados, luego de una bronca en los vestuarios al término del mismo.

El equipo culé venció a sus archienemigos 4-1, en un clásico catalán ríspido que se salió de control, dentro y fuera de la cancha.

Uno de los momentos de más tensión se produjo cuando el portero Pau López pisó intencionalmente en el tobillo a Lionel Messi. Las cámaras registraron el momento de la cobarde agresión.Messi cooperó con dos goles para la victoria. Su habilidad exaspera a sus contrincantes, que tienen una manía por pisarlo, basta recordar la agresión que le propinó Pepe en un clásico contra Real Madrid.

El agresor se limitó a decir que no tuvo intención de pisar a Leo y que es «una acción más del juego».

Furiosos los compañeros del argentino encararon al guardameta y lo retaron a verse las caras afuera del terreno de juego.

En el camino a los vestuarios se recrudecieron las agresiones verbales y los empujones. Según el acta del árbitro, fue el uruguayo Luis Suárez, quien encendió la mecha.

«Acá los estoy esperando, vengan acá. Son una mierda», gritó el charrúa.

«Varios jugadores del Barcelona nos estaban esperando en el túnel para provocarnos, y no íbamos a callarnos», aceptó Gerard Moreno, en conferencia de prensa.

Estos equipos deberán volverse a ver las caras en el partido de vuelta el próximo día

Share