<!--:es-->Nuevo patrocinio para Sauber<!--:-->

Nuevo patrocinio para Sauber

El equipo Sauber de Fórmula Uno será patrocinado por la empresa mexicana Tequila José Cuervo, cuyo logotipo aparecerá en el morro del coche que en el Mundial 2011 conducirán el mexicano Sergio Pérez y el japonés Kamui Kobayashi.

El director del equipo, Peter Sauber, celebró la llegada del nuevo patrocinador.
«Nos complace dar la bienvenida a José Cuervo como nuevo socio. Fichar a Sergio Pérez como compañero de Kobayashi ha tenido un impresionante y apasionado impacto en el mercado mexicano», afirmó Sauber.

El consejero delegado de José Cuervo confirmó que la incorporación del piloto mexicano fue el punto de partida para el patrocinio.

«Está claro que cuando todas las piezas encajan, las cosas salen de una forma natural. Sergio es un gran piloto para un equipo soberbio en el deporte más prestigioso, y por eso había que implicar al tequila más sobresaliente del mundo», explicó.

Equipo Sauber hará su presentación el lunes

Este lunes 31 de enero, Sauber Motorsport hará su presentación oficial para la temporada 2011 de la Fórmula Uno, con el nuevo C30 Sauber/Ferrari y los pilotos mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, así como al japonés Kamui Kobayashi.

La presentación tendrá lugar en el Circuito Ricardo Tormo, en Valencia, España, y será transmitido el mismo lunes por FoxSports a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Share