<!--:es-->Nueva Novela Para Ronaldo<!--:-->

Nueva Novela Para Ronaldo

A ocho días de cerrarse el lapso permitido para hacer transferencias en Europa, aún no se resuelve la situación del brasileño, quien ya no cuenta en los planes del conjunto merengue.

«Me voy porque Capello no me quiere», dijo Ronaldo en referencia a Fabio Capello, entrenador del Real Madrid.

En un mes de enero que funcionó como una purga en el Real Madrid -además del delantero quedaron relegados David Beckham y Antonio Cassano-, ahora las opciones para el brasileño parecieran estar cada vez más lejos de la capital española.

El equipo que más puja por el «fenómeno» sería el AC Milan, pero los italianos sólo estarían interesados en obtenerlo en una libre transferencia, es decir sin cancelar nada por su contratación.

Esto es rechazado rotundamente por el Real Madrid, quien aspira unos US$14 millones por el pase.

«El Real Madrid no puede dejar que Ronaldo se vaya por nada. Tuvimos una oferta en el verano pasado, pero la gerencia y el entrenador decidieron no dejarle ir», indicó el director deportivo de los merengues, Pedrag Mijatovic.

«Sin embargo, ahora nos dimos cuenta que las cosas no habían funcionando como esperábamos. Esa es la situación y ahora veremos que pasa hasta el cierre del mercado de transferencias», agregó.

Propuesta árabe

La otra oferta que tiene el brasileño sobre la mesa proviene de Arabia Saudita, quien habría ofrecido al Real casi US$20 millones por Ronaldo.

En el Al-Ittihad ya se encuentra el portugués Luis Figo, quien salió este mismo mes de enero del Inter de Milan.

Figo y Ronaldo ya jugaron juntos tanto en el FC Barcelona como en el Madrid.

El contrato del brasileño vence en 2008, y si no se logra ningún pase antes del 31 de enero se mantendrá en España hasta el final de la temporada.

No obstante, no se ha descartado ningún escenario y mientras transcurren los últimos días del mercado de fichajes cualquier cosa es posible.

Share