<!--:es-->Nombran a Rihanna mujer del año<!--:-->

Nombran a Rihanna mujer del año

Rihanna fue elegida como la Mujer del Año por la revista Vogue, en su versión italiana.

La cantante obtuvo el título de Mujer del Año por su trabajo humanitario, su éxito en la música y por su habilidad para superar sus problemas personales con su ex novio Chris Brown y su padre Ronald Fenty.

«Independiente, energética, la joven Robyn Rihanna Fenty es nuestra Mujer del Año y no sólo por su talento, también por su espíritu luchador, el mismo espíritu que la trajo de Barbados a la cima de las listas de música logrando una carrera que ella ha forzado y dominado por cuenta propia», se comentó en la revista.

«Rihanna es la mejor candidata a la Reina del Pop, su carrera siempre ha sido basada en el acertado uso de ser sexy y provocativa», agregó el texto de la revista.

La interprete de «S & M» apareció por primera vez en la portada de la revista de modas en septiembre de 2009, y desde entonces ha recaudado fondos para la lucha contra el cáncer de seno y ha trabajado arduamente en encontrar un donante para Jasmina Anema, una joven fan que batalla contra la leucemia.

«Rihanna ha logrado mantener su carrera a pesar de varias tragedias en su vida personal, desde la adicción de su padre al crack, hasta la violencia que sufrió en 2009 a manos de su entonces novio Chris», se agregó en la publicación.

Share