No te pierdas las 6 películas exclusivas en PANTAYA en el mes de noviembre

No te pierdas las 6 películas exclusivas en PANTAYA en el mes de noviembre

Si eres propenso al “binge watching” o hacerte un atracón de películas de acción, suspenso y comedias en tu idioma, tienes mucho para elegir en PANTAYA, el nuevo servicio de streaming de películas en español. Desde su reciente inauguración, PANTAYA nos ofrece una gran selección, pero cada mes se agregan nuevas películas a la aplicación. En el mes de noviembre aumenta la colección con 9 estrenos exclusivos para todos los gustos. ¡No te los pierdas!

 

Un padre no tan Padre

Cuando expulsan a Don Servando del hogar de ancianos donde vive, el hombre de 85 años se ve obligado a ir a la casa de su hijo menor Francisco. Pero vivir con el gruñón patriarca de la familia no es fácil. Los hombres tendrán que aprender como convivir para no matarse el uno al otro. El incomparable Héctor Bonilla protagoniza a Don Servando y Benny Ibarra es Francisco. Jacqueline Bracamontes forma parte del reparto de la película, que fue un éxito en México.

 

Ud. no sabe quién yo soy 2

Ricardo y sus amigos Crist y Valentino regresan con una de las películas más taquilleras en Colombia en el 2017. En esta divertida secuela, Ricardo sigue tratando que despegue su carrera de humorista, cuando un vergonzoso video se hace viral dándole una fama inesperada. Mientras tanto, la relación con su novia corre peligro y para salvarla, tendrá que solucionar tres problemitas: una mamá posesiva y metiche, el terapeuta de parejas que ha deslumbrado a su novia, y una manager seductora que se lo quiere llevar a España. Estelarizada por Iván Marín, Ricardo Quevedo, Freddy Beltrán, Aída Morales, Abril Schreiber y Liss Pereira.https://www.youtube.com/watch?v=vGp5XH8cxd4

Guerrero

Si quieres emocionarte con una película inspiradora, no te puedes perder la historia sobre cómo Paolo Guerrero convirtió su sueño de niño de ser un futbolista profesional en una realidad, llegando a jugar para el Flamengo de Brasil y el equipo nacional de Perú. La película peruana más taquillera de 2016 trae un mensaje positivo: con perseverancia y dedicación se pueden superar obstáculos y todo es posible – hasta convertirse en una estrella del fútbol internacional. Protagonizada por Magdyel Ugaz​, Paul Vega​, Ramón García​, Lucho Caceres A​, Javier Valdés Garrido-Lecca​ y Rosa Guzmán.

Fachon models

 Ulises, un simpático actor obeso y comedor compulsivo, solo consigue trabajo haciendo infomerciales debido a su físico. Pero cuando accidentalmente se reencuentra con Carolina, el amor de su infancia – una mujer hermosa y exitosa – decide perder peso y ganar dinero para tratar de conquistarla. Prepárate para reírte hasta no poder más con esta comedia romántica que rompe los estereotipos de belleza y trae su dosis de lecciones sobre la vida. Protagonizada por Adriana Louvier, Eugenio Bartilotti, Héctor Jiménez, Alejandra Adame y Édgar Vivar.

Una última y nos vamos

En esta comedia, el Mariachi Tierras Rojas sale de su pueblo por primera vez para emprender la aventura de su vida. Son finalistas en un concurso que busca el mejor mariachi de México con un gran premio de $250,000 y el honor de tocarle “Las Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe en la Basílica el 12 de diciembre. Pero en el camino, descubren que necesitan un octavo integrante para poder participar y tratan de convencer al hijo rockero de uno de los integrantes que se una al mariachi. Varios actores de renombre, incluyendo a Martha Higareda, Héctor Bonilla, Alejandro Calva y Mauricio Argüelles forman parte del elenco de esta película.

La leyenda del chupacabras

 Esta película es la cuarta de la saga ‘Las Leyendas’. En esta ocasión, Leo San Juan, sigue luchando por volver a su hogar, pero es capturado como prisionero y llevado a un viejo convento abandonado junto con otros rebeldes. Su solitaria estadía termina cuando se le aparece un espantoso monstruo: el Chupacabras, el cual ataca a presos y guardias por igual. Leo junto a su fiel equipo de amigos, se aventuran en la búsqueda del temible mounstro para llegar al fondo del mito del Chupacabras. No te pierdas esta película inspirada en la famosa leyenda y dirigida y animada por Alberto “Chino” Rodríguez (El Chavo, La leyenda de las momias de Guanajuato) y Acán Cohen.

Share