No habrá presión para Meghan Markle presentarse con su bebé

No habrá presión para Meghan Markle presentarse con su bebé

Una especialista y fuente de la realeza señaló que los Duques de Sussex se tomarán su debido tiempo…

Existe una tradición para que las madres de la realeza inglesa muestren al bebé después de dar a luz. Esa foto, que se toma fuera del hospital se ha convertido en parte de la tradición real, aunque ha sido inusual con la duquesa de Cambridge Kate Middleton por la rapidez con la que ha realizado esa toma fotográfica, solo horas después de dar a luz.

Sin embargo de acuerdo con la expert en realeza Katie Nicholl, eso no pasará con Markle. Ella decidió que solo presentará a su bebé en su tiempo.

“No habrá presión sobre Meghan para que se enfrente a las cámaras en un límite de tiempo dado. Será cuándo y si ella está lista para hacerlo. Harry se asegurará de eso. Él la protegerá. No querrá que ella se someta a ninguna presión indebida en absoluto”, señala la especialista.

“Harry es increíblemente privado y ferozmente protector con Meghan. Creo que se volverá aún más protector ahora que es padre. Creo que una de las razones reales por las que se mudaron a Windsor es para salir del tazón de pez dorado que es el Palacio de Kensington. Se escaparon para tener más privacidad (…) Estoy seguro de que pronto obtendremos una imagen de los tres de alguna forma o manera, pero creo que después de eso solo querrán retirarse a su nueva casa y alejarse del mundo por un tiempo”, justifica.

Share