<!--:es-->NO ALA LEY HR 4437<!--:-->

NO ALA LEY HR 4437

El nuevo muro esta incluido en la ley HR 4437 que aprobó la camara baja del Congreso de EU, el día 16 de diciembre del 2005 y para que el proyecto se convierta en ley, esta debe ser aprovada por el senado y ratificado por el presidente George W. Bush. El proyecto HR 4437 autoriza la construcción de una nueva balla en la frontera sur EU- México, no menciona la frontera EU- Canada.

La frontera entre EU y México tiene un largo total de 3, 200 km, 1er. Tramo de la nueva balla medirá 1200 km. El objetivo del muro, es impedir el ingreso de la indocumentada a EU, donde actualmente viven 12 millones de ilegales. Los tramos del muro abarcan 4 estados americanos: California, Nuevo México, Arizona y Texas, del lado mexicano, los tramos abarcaran: Baja California Norte, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Tamaulipas y Nuevo León. Los migrantes latinos aportan 30 millones de dollares anuales a las econónias de sus respectivos paises.

El pasado Jueves 16 de marzo .-Piolin Sotelo y el Cucuy de la mañana los dos mas grandes locutores con mayor radio escuchas de de habla hispana en Estados Unidos , unen fuerzas para decir NO ALA LEY HR 4437…..

Todo empezo pasando de las 11 de la mañana cuando Piolin Sotelo le hace una llamada telefonica a su archi rival el Cucuy de la mañana hablando profecionalmente el motivo de la llamada de Piolin al Cucuy de la mañana era nada menos que para decirle que se unieran en una marcha pacifica donde los dos apoyarian a la comunidad inmigrante y dijeran no ala Ley HR 4437 ambos dijeron que olvidaban por un momento los dimes y diretes que estos dos locutores se tiran de hace un tiempo , el cucuy dijo que olvidaran rencillas y que eran grandes amigos y que el sol nace para todos y que se unirian para apoyar a todos los hermanos inmigrantes para luchar y hacer notar la fuerza de la unidad porque la union hace la fuerza, tambien a esta causa se agregaron otros grande locutores como el ‘MANDRIL» PEPE GARZA .EL GORDO DECADELAGO,PEPE BARRETO,HUMBERTO LUNA ENTRE OTROS,TODOS UNIDOS POR PRIMERA VEZ , Tanto el Cucuy como el Piolin le hicieron un llamado asus radio escucha para que asistan el proximo 25 de Marzo en la calle Olympic y Broadway en la ciudad de Los Angeles a las 10.00 de la mañana…. Piolín por la Mañana

Es el líder indiscutible de las mañanas. Su éxito no viene solo, sino que lo basa en el trabajo de equipo y el esfuerzo. Piolín, como lo conocen por «ojudo, jetón y chaparro», te espera lunes a viernes de 4:00 a.m. a 11:00 a.m. y el sábado de 6:00 a.m a 11:00 a.m. por La Nueva 101.9.

Puedes escribirle a: elshowdepiolin@univision.com

Carismático y ocurrente

El mismo se define como chaparro, jetón y ojudo, «por eso me dicen Piolín». Carismático y ocurrente. Siempre sonriendo y saludando a quien encuentra «en cualquier parte». Es sencillo, le gusta el cine, «entre las películas que se quedarán conmigo está ‘La Pasión de Cristo'», y es un fanático, seguidor y practicante del deporte más popular del mundo, el fútbol.

Es fiel creyente de Dios y del «poder que me da la radio para ayudar a mi gente».

Orgulloso sagitario, nacido en Ocotlán, Jalisco (México), Eddie «Piolín» Sotelo comenzó su carrera en radio en Corona (Cal.), en 1991. Desde entonces ha transmitido su programa desde diferentes puntos, Riverside, Santa Ana, Oxnard, y San José.

Renán Almendarez

La historia de Renán Almendárez Coello, es una de éxito sin fracaso. Desde aquellos primeros años en que sus ansias de progesar lo trajeron de Honduras, Renán supo de aquellos caminos solitarios del emigrado sin amigos. Su experiencia previa en la radio centroamericana y en Mexico, le permitieron empezar como maestro de locución, para luego, trasladarse a lo que era su sueño y el motivo de su vida: La radio. Primero fueron las pequeñas las que le abrieron las puertas, y luego, después de años de tremendous esfuerzos, llegó a las grandes emisoras de Los Angeles. Primero a la sombra de grandes estrellas, Renán fue implantando su estilo aprendido en su tierra. En poco tiempo conquistólos corazones de sus oyentes trascendiendo barreras de gusto y frontera. Renán se convirtió en el locutor de radio con la mayor fidelidad de oyentes en la ciudad. NACE EL CUCUY.

La popularidad de Renán se extendió como reguero de pólvora. El hombre sencillo y juguetón de la radio se convirtió en un héroe de los latinos en los Estados Unidos. Así nació

el cucuy. Fue un engendro del aprecio de la gente humilde y de la picardía e inteligencia de este hombre trabajador y sincero. Porque Renán no inventa ni sus risas ni sus angustias. Cuando el se preocupa por ayudar a alguien, es porque realmente lo desea.

Share