<!--:es-->Niurka: “Que se prepare (Ninel)  y ensaye”<!--:-->

Niurka: “Que se prepare (Ninel) y ensaye”

Orgullosa de ser una bailarina profesional desde sus 16 años, Niurka se sabe capaz de bailar, cantar y dramatizar ante el público, papeles como el de cabaretera, tanto así que para muchos ella fue es la mejor Elena Tejero que ha tenido Aventurera, razón por la cual ella exige a Ninel Conde, que su interpretación no sea menor a las que han tenido sus antecesoras de Aventurera.

“Ella debe tener esa imagen que hay que proyectar como cabaretera. A Itatí y Edith se los vi muy bien siempre. Debe mostrar a la adolescente inmaculada y después a la cabaretera cabr…. A muchas les da seguridad ser bonitas y conocidas, pero que (Ninel) se prepare y ensaye; que realmente baile, cante, tiene que proyectar esa angustia y cantarle al desamor” dijo Niurka al periódico El Universal de México.

De igual forma ella dijo que si Ninel lograra desempeñar un buen papel, ella lo reconocería, “Ojalá que calle bocas a quienes hemos dicho que no está preparada, que no es una artista completa para considerarse vedette” aclaró.

Por el momento la famosa cubana, está trabajando en la nueva producción de la telenovela Emperatriz representando el papel de Quimera, “Es un excelente personaje. Una villana sexy, con una mezcla de personalidades. Por el día es una mujer jovial, sexy, fresca y desmaquillada, por la noche es la dueña de un cabaret donde es la reina” sintetizó, Niurka quien regresa a al pantalla chica luego de cuatro años de ausencia.

Share