<!--:es-->Niurka Marcos compite con Rocio Sanchez Azuara?<!--:-->

Niurka Marcos compite con Rocio Sanchez Azuara?

Dicen que TV Azteca tal vez se equivocó al poner a Niurka Marcos con su programa ‘Ella Es Niurka‘ porque consiente o inconscientemente está compitiendo con el programa ‘Cosas de la Vida‘ que conduce Rocío Sanchez Azuara de la misma televisora.

Rocio hablo sobre el programa de Niurka: “Zapatero a tu Zapato” pues la conductora cree que hay mucha gente preparada para esa clase de programas y que ella no esta para esa clase de shows.

Respecto a si ella repitió los mismos panelistas de Laura Bozzo en su programa, La Conductora respondió que ella no sabe si son los mismos panelistas.

Lo feo es que la Conductora dijo que había regresado a trabajar porque tiene una hija con la enfermedad de lupus y que los tratamientos son caros.

Ojalá que no lo haya dicho para causar lastima y para que la gente mire su programa, sera que no le esta yendo tan bien y quiere por ese medio ganarle la voluntad a la audiencia?

Lastima porque desde que La peruana anunció su regreso casi no se habla del programa de rocío. Además ella dice que no ve el programa de Laura, cosa difícil de creerle.

Share