Nissan GT-R 2017 debuta en el Auto Show de Nueva York

Nissan GT-R 2017 debuta en el Auto Show de Nueva York

Resalta por su renovada apariencia al interior y exterior del vehículo, así como importantes mejoras en el desempeño de manejo.

Nissan está de enhorabuena después de presentar el nuevo GT-R 2017, el más relevante cambio del vehículo insignia súper deportivo de la marca japonesa desde que fue introducido en 2007.

El exterior del Nissan GT-R 2017 fue rediseñado en su totalidad, dando como resultado un auto con una apariencia más aguda y deportiva, así como con mayor eficiencia aerodinámica y mayor estabilidad a altas velocidades, mientras mantiene un coeficiente de arrastre de 0.26.

En la cabina se encuentra un interior Premium rediseñado, apropiado para un vehículo súper deportivo. El tablero es completamente nuevo, incluyendo un panel de instrumentos forrado en piel de Nappa seleccionada a mano y cosida artesanalmente con la precisión del estilo Takumi.

La disposición de la consola central también se mejoró y simplificó. La navegación integrada y los controles de audio reducen el número de interruptores de 27, en la versión anterior, a solo 11 en el modelo 2017. Una pantalla táctil de 8 pulgadas reemplaza a la anterior de 7, ahora con íconos más grandes en la pantalla; y un nuevo Control de Comandos, ubicado en el centro de la consola de fibra de carbón, permite una fácil operación.

Por su parte, el premiado motor V6 3.8L de 24 válvulas con motor doble turbo  ahora ofrece 565 HP a 6,800 rpm y 467lb pie de torque, lo que representa un incremento de 20 HP y 4lb, respectivamente, en comparación con el modelo anterior. Estas mejoras, resultado del control de tiempo de ignición individual de los cilindros y el empuje extra de los turbo cargadores, permiten al nuevo Nissan GT-R poseer una aceleración superior en rangos medios a altos (3200 rpm y superior).

Para el 2017, las habilidades en las curvas del GT-R han mejorado aún más. Un chasis más rígido y una nueva suspensión, permiten a los neumáticos del GT-R – los cuales enmarcan unos nuevos rines de 20 pulgadas y 15 rayos forjados en aluminio – sujetarse mejor a la superficie del camino, dando una mejor estabilidad durante las rápidas transiciones laterales y una mayor velocidad durante las curvas.

Share