<!--:es-->Ninel Conde responde a burlas en su twitter<!--:-->

Ninel Conde responde a burlas en su twitter

La “Bombón Asesino”, ha enfrentado siempre críticas por sus celebres frases, que luego niega haber dicho, sin embargo en las redes sociales, cada día hay algo nuevo que escribir y Ninel ahora ya esta contestando a las burlas que recibe luego de cometer errores.
En un descuido de reacción se equivocó al escribir la marca “Sanborns” y cambió una letra “n” por una “m”, y las burlas comenzaron, pero la “Bombón Asesino” decidió responder muy a su manera y escribió: «Aquí les va a la bola de desconocidos loosers sin nada productivo que hacer: ZzzzzzaaaaammmmmmbbbooooorrrrrrnnnnzzZzzzz! ¡DISFRUTEN! jajaja».
Pero luego le respondieron que no se escribía así “En primera se escribe LOSER no LOOSER y la vdd preferible ser desconocido con neuronas y cultura que…” pero hubieron quienes estuvieron a favor de ella, “jajaja, pobre de ti te acabaron con lo de samborns, neta equis todos tienen errores, no le des importancia por diosss!”
Luego la cantante prefirió ignorar los comentarios, pero seguramente hay muchos que ya están, esperando una nueva frase al estilo Ninel, como la que le dijo cuando se sintió acosada por la prensa «A pocas palabras más sabiduría», palabras que dejaron mudos a los sabios.

Share