<!--:es-->Ninel Conde es la nueva Aventurera<!--:-->

Ninel Conde es la nueva Aventurera

Bajo el anuncio de que Aventurera retomará su lugar y “callarán muchas bocas”, finalmente se hizo oficial que Ninel Conde es la nueva protagonista de esta puesta en escena que corre bajo la dirección de Carmen Salinas, el productor teatral Enrique Pineda y las hermanas Vallejo.

Ninel Conde luciendo su espléndida figura en un ceñido vestido azul turquesa con detalles en dorado, informó a la prensa que se convenció de personificar a Elena Tejero porque representa todo un reto en su carrera ya que cantará, bailará y actuará.

…”Vamos a divertirnos, vamos a callar muchas bocas y vamos a quitar de por ahí a los que creen que son el “‘number one”, subrayó la intérprete de Bombón Asesino.

En este periodo que estuvo Aventurera fuera de los escenarios Perfume de Gardenia, con Aracely Arámbula, tomó el lugar de esta clásica puesta en escena.

La opinón de Mariana Seoane fue que Aventurera había cumplido su ciclo, pero Conde advirtió que con su presencia se demostrará lo contrario.

Las declaraciones de Seoane molestaron a Salinas quien la dejó mal como actriz y dijo a ella no le interesaba sino que su interés era firmar con Ninel Conde, lo que finalmente se logró.

Finalmente Ninel Conde aclaró que no competirá contra Aracely Arámbula:”No es una competencia de ver quién es mejor, sino de qué nuevas propuestas se desarrollan en la interpretación de un mismo papel. Aventurera tiene 14 años sorprendiendo al público y yo los mismos de buscar sorprenderlo. Es una oportunidad muy bonita que llega en buen momento con un nuevo disco y justo cuando Dios lo decidió”.

Ninel Conde es la décima Aventurera y su debut será el próximo 10 de septiembre en el Foro Babilonia de la ciudad de México y también se llevará a los Estados Unidos.

Share