<!--:es-->NINEL CONDE ES DEMANDADA POR EX EMPLEADA‏<!--:-->

NINEL CONDE ES DEMANDADA POR EX EMPLEADA‏

La actriz Ninel Conde enfrenta una demanda desde 2006 por parte de su representante María de los Ángeles Ortiz, por incumplimiento de contrato. En caso de perder la demanda “La Bombón Asesino” podría ser embargada.

El representante legal de la denunciante aseguró que su clienta consiguió un contrato para modelar zapatos y que se le iba a pagar una comisión del 20 por ciento del pago total a la cantante, en un principio la publicidad se realizó y se le pagó lo pactado, pero el problema surgió al hacer la renovación del contrato, porque tenía pactada no solo la comisión del primer contrato si no de todos los que le siguieran, y no recibió el pago de la reciente campaña.

El abogado explicó que la cantidad que exige la ex representante es de 400 mil pesos, más 16 por ciento de IVA lo que suma una cantidad de 460 mil pesos.

En caso que Ninel sea condenenada a pagar, se tendrá que presentar ante el actuario para hacer el pago correspondiente y en caso de no liquidar podría ser embargada.

La demanda está dirigida a Ninel Herrera Conde, (nombre completo de la cantante) y también hacia su mamá Myrna Conde del Águila, aunque ésta falleció hace dos años.

No es la primera vez que Ninel Conde enfrenta una demanda, también la publicista Ana Bertha Trujillo la denunció por medio millón de pesos por concepto de liquidación. Además aún tiene problemas con la Secretaría de Hacienda por supuesta evasión de impuestos y fraude fiscal.

Share