<!--:es-->Ninel Conde en peligro por corto circuito.<!--:-->

Ninel Conde en peligro por corto circuito.

Ante la mirada de los televidentes y de las personas presentes en el estudio de grabación del programa “Hoy”, Nivel Conde, estuvo en peligro luego que su vestido de luces, hizo corto circuito, mientras ella interpretaba una canción, lo que angustio a todos, sin embargo y a pesar del peligro “El Bombón Asesino” continuó su presentación.
Inmediatamente al salir del aire la cantante fue auxiliada por un equipo de paramédicos, y muy profesional y aun asustada Ninel, aclaró porque se dio el incidente con su vestido.
«Sí, fue difícil seguir cantando en el escenario. Porque era un ardor. Le decía a mi bailarín me estoy quemando ayúdame y él que tenía el control que era el de efecto especiales no me entendía”. Dijo aun angustiada “El Bombom”.
«Yo no sé que pasó pero en el momento que empezamos con la canción al aire, en vivo, empecé a sentir caliente, y unos toques que dije que horror, que sentía que me estaba yo incendiando horrible, se juntaron las cajas y con el sudor se hizo un corto».
Debido al terrible incidente, ella sufrió quemaduras de segundo grado, pero dijo que no piensa tomarse descanso en su ya programada gira para promocionar su disco “Ayer y Hoy” el cual contine música de los años 70 y 80 y susegundo sencillo es “Tengo ganas de ti».
En cuanto a sus tan sonados problemas con el Fisco, aclaró “Eso es mentira, mis abogados pudieron demostrar a las autoridades, que hicimos nuestras declaraciones en tiempo y forma correcta, ganamos la auditoria, son cuestiones que si pasaron en el pasado, que fueron cuestiones difíciles, yo me dedicaba a cantar, a llevar mis shows, mi mami era la que me llevaba esas cosas».

Share