<!--:es-->NINEL CONDE ASEGURA QUE NO NECESITA DE LAS CIRUGIAS Y QUIENES HABLAN DE ELLA ES PORQUE ENVIDIAN SU CUERPO PERFECTO‏<!--:-->

NINEL CONDE ASEGURA QUE NO NECESITA DE LAS CIRUGIAS Y QUIENES HABLAN DE ELLA ES PORQUE ENVIDIAN SU CUERPO PERFECTO‏

Ninel Conde por segunda ocasión posó con ropa muy provocativa para una reconocida revista masculina, donde presumió sus envidiables medidas 95-55-98. La cantante se presentó a una firma de autógrafos y aclaró que su perfecta anatomía es gracias al ejercicio y no a cirugías estéticas. “Siempre han dicho lo mismo y la verdad no me importa aclarar eso, porque hablan por envidia, no me interesa lo que digan, estoy más allá del bien que lo malo. Mientras a mi marido le guste y sepa quien soy y lo que tengo, lo demás no me importa. Las personas que no me quieren y me tiene envidia pues siempre hablaran mal de mi, pero no me importa”.

La intérprete de “Bombón Asesino” se ejercita desde niña. “Gracias a mi mamacita que esta en el cielo, yo he hecho ejercicio desde los seis años, porque tenía un problema de salud y me recomendaron que hiciera mucho ejercicio. Por eso tengo este cuerpo y le doy gracias a Dios por darme esta constitución”.

En algunos medios de comunicación se informó que Ninel necesitaba un psiquiatra, ya que no aceptaba su belleza física y constantemente quería operarse. “La verdad no me interesa lo que digan, son puras estupideces, al rato van a decir que mi marido es gay, que yo soy lesbiana y que mi guarura es gay, la verdad no me importa lo que digan, es pura envidia porque no tienen un cuerpo perfecto como el mío”.

La actriz aseguró que no ha padecido anorexia. “No, nunca. Yo como de todo, como pan y postres, son mi delirio y los domingos no los perdono. Estoy en contra de la gente que no quiere comer porque se ve gordita y eso te afecta en tu salud”.

Finalmente aclaró que no se mata de hambre como otras actrices. “No para nada, eso no está bien, yo llevo una dieta balanceada con un excelente nutriólogo que me mantiene en forma y no me mata de hambre”, refirió.

Ninel Conde no aceptó protagonizar la puesta en escena “Perfume de Gardenias” por promocionar su nuevo material discográfico que promete deleitar a sus seguidores.

Share