<!--:es-->Niega Lucero romance con empresario; descalifica fotos de TV Notas<!--:-->

Niega Lucero romance con empresario; descalifica fotos de TV Notas

La cantante Lucero puso fin a las especulaciones de que sostiene un romance con el empresario Michel Kuri al publicar TV Notas unas fotografías de ella en Acapulco compartiendo con él y sus hijos. La cantante aclaró que no se trataba de Kuri, sino de Eduardo Henkel padrino de bautizo de su hija Lucerito.

En una de las imágenes que publicó la revista se ve a un hombre con sombrero en color verde y está de espaldas a la cámara, mientras Lucero toma el Sol, en otra de las fotografías ambos charlan, pero a él sólo se le ve una parte de su rostro y luce gafas.

Lucero aclara que ellos estuvieron en todo momento acompañados de la esposa de Henkel y la revista no puso imágenes de ella.

Sin embargo, Carlos Flores, el fotógrafo que captó a la artista y su acompañante declaró al programa No lo Cuentes que él nunca vio otra presencia femenina y una fuente fidedigna le dijo que la artista sostenía un romance con Kuri.

Aceptó no conocer la empresario porque sólo han circulado dos fotografías de él en la prensa, pero subrayó él no se hubiera arriesgado a vender un material falso.

“No vi ninguna presencia femenina; y mi fuente fidedigna cercana a la familia me confirmó que era el Sr. Kuri y que llevan una relación de lo contrario no me atrevería a vender una nota de ese tamaño”, subrayó.

Este es el comunicado que envió la cantante:

Agradezco el apoyo a los medios de comunicación por la lectura de esta nota aclaratoria.

Las fotos que publicó una revista el día de hoy, son del fin de semana pasado que LUCERO viajó con sus niños, con los sres. Rosaura y Eduardo Henkel a Acapulco. Los sres. Henkel son padrinos de bautizo de Lucerito. El sr. Henkel es un reconocido empresario y el avión que sale en las fotos es de su propiedad y pasaron todos juntos el fin de semana en la casa de esa familia. El sr. Eduardo Henkel es quien está con el sombrero verde en la foto, la revista no pone imagenes de la Sra. Rosaura que estaba en todo momento con ellos.
Esta revista solo se dedica a engañar a los medios de comunicación y al público para vender sus ejemplares.
Ernesto Fernandez
www.lucero.com.mx

Share