Natti Natasha posa desnuda en el baño y desata críticas

Natti Natasha posa desnuda en el baño y desata críticas

Más atrevida que nunca. Natti Natasha dejó en 'shock' a sus seguidores al mostrarse completamente desnuda en Instagram.

La dominicana Natti Natasha es una de las cantantes más imponentes de la música urbana, su talento, belleza y sensualidad han enamorado a sus miles de fanáticos alrededor del mundo.

En esta oportunidad, la intérprete de “Criminal” se encuentra en “boca de todos” por una reciente publicación desde su cuenta de Instagram, donde posee alrededor de 14,4 millones de seguidores.

Natti Natasha posó desnuda  para el lente de la cámara de su celular y no dudó en compartirlo desde la mencionada red social, donde viene provocando diversas reacciones. La atrevida fotografía fue compartida desde sus Insta Stories.

La polémica se generó debido a que algunos internautas consideraron que la cantante de “Quien sabe” sobrepasó los “límites del decoro” por posar sin ropa en el baño de su casa.

“Muestre talento, no desnudos”, “Ya no sabe qué hacer para llamar la atención esta señorita”, “Que pena que siendo tan bella se tenga que ‘encuerar’”, “Todas las de ese género enseñan de más que cantar, no es necesario enseñar si ya saben cantar”, fueron algunos de los negativos mensajes que recibió.

Al otro lado de la moneda, Natti Natasha recibió el apoyo de algunos fans, quienes empezaron a “callar” aquellos comentarios ácidos.

“Solo me queda decir que es su vida y nadie debe meterse”, “Dichosa. No tiene lonjas por ningún lado”, “Ya vienen los perfectos a dar sus opiniones”, “Hermosa sin maquillaje y bien por ella que enseña. Cuida su cuerpo”, rezaban algunos comentarios en Instagram.

Share