<!--:es-->Natalie Portman expresa sus dificultades<!--:-->

Natalie Portman expresa sus dificultades

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Natalie Portman declaró que pensó que «moriría» debido a la preparación que realizó para su papel de bailarina de ballet en Black Swan.

Portman, quien hace unos días confirmó que está embarazada y comprometida con un coreógrafo francés, ofreció una entrevista para Entertainment Weekly.

El portal huffingtonpost.com recoge un extracto de la charla en la que Portman resaltó los problemas para interpretar a «Nina» en Black Swan.

Durante un año entrenó para dar vida a la bailarina y adelgazó bastante.

«Había noches en las que pensaba que literalmente iba a morir. Fue la primera ocasión en que entendí cómo puedes ser absorbida por un papel que puede echarte para abajo», relató.

En un principio no estaba segura de cómo podría realizarse el filme. «Todo mundo estaba preocupado sobre quién querría ver esta película. Recuerdo a la gente decir ‘¿cómo harán para que los chicos vean una película de ballet? ¿Cómo harán para que las chicas vean un thriller? La respuesta es una escena lésbica. Todo mundo quiere ver eso», aseguró Natalie.

Fue precisamente en el rodaje de la cinta donde Natalie conoció al coreógrafo Benjamin Millepied, con quien se casará y espera un hijo.

Share