<!--:es-->Nació Harper Seven, la hija de David y Victoria Beckham<!--:-->

Nació Harper Seven, la hija de David y Victoria Beckham

La primera niña de la famosa pareja nació la mañana del domingo 10 de julio, en el centro médico de Cedars-Sinai de Los Ángeles, y su padre publico muy emocionado en su facebook lo feliz que estaban todos con su llegada, “Me siento muy orgulloso y emocionado de anunciar el nacimiento de nuestra hija Harper Siete Beckham. Pesó 7 libras 10 oz está sana y llegó a 7.55 de esta mañana, aquí en Los Ángeles. Victoria está muy bien y sus hermanos están encantados de tener una hermanita xoxo”.
El nombre de la pequeña Harper Seven, al igual que el de sus tres hermanos varones, Brooklyn, de 12 años; Romeo, de 8, y Cruz, de 6, tiene una historia, y es que «Harper es un nombre inglés antiguo que a Victoria siempre le ha gustado. Siete es un número de mucha suerte y el bebé nació poco después de las siete de la mañana, en el séptimo mes (julio)», dijo al diario Daily Mail un amigo de la pareja.
Pero Seven además era el numero que David uso cuando jugaba para el club Manchester United, por lo que no dudaron en nombrar así a su pequeña.

Share