Música urbana y humor entre los estrenos de marzo en PANTAYA

La música urbana arrasó en el 2017, con su ritmo, integrándose a 9 de los 10 éxitos latinos más grandes del año. Dada su popularidad, artistas como Chayanne, Ricky Martin y Jennifer López incorporaron reggaetón en sus canciones, colaborando con actos urbanos establecidos y uniéndose así al ritmo del momento. Pero ¿dónde nació el frenesí por la música urbana?

“Vico C: La Vida del Filósofo” ofrece una pista, ya que narra el ascenso al estrellato del padre fundador del reggaetón. Esta película es uno de los estrenos del mes de marzo en PANTAYA.

Esta película está basada en la vida real del rapero y compositor puertorriqueño Luis Armando Lozada, conocido como “Vico C”. El filme relata los humildes comienzos del pionero de la música urbana en español, su salto a la fama internacional, su caída al mundo de las drogas, su arresto y encarcelamiento, y su renacimiento tras casi perder la vida en un accidente.

 

La película, fue dirigida por Eduardo Ortiz, conocido por “Los Dominirriqueños”, y protagonizada por Luis A. Lozada Jr., hijo de “Vico C”, Mariangelie Vélez y César Farrait.

 ¡No te la puedes perder! Además, hay muchas nuevas opciones para ver en el mes de la primavera, que viene cargado de comedias.

 ¿Aún no tienes PANTAYA, el nuevo servicio de streaming con la más amplia y variada selección de películas en español? No esperes más. Suscríbete a tu prueba gratis de PANTAYA aquí.

 A continuación, te damos una pequeña muestra de lo que puedes ver este mes: 

La vida inmoral de la pareja ideal (comedia dramática)

 

Lucio y Martina vivieron un tórrido romance cuando eran estudiantes de preparatoria, pero las circunstancias los separaron. Inesperadamente, se reencuentran 25 años después, y a pesar que nunca se olvidaron el uno del otro, ninguno quiere reconocerlo. Los dos mienten sobre su situación actual, diciendo que están casados y son felices. Pero les será difícil mantener las apariencias cuando les proponen conocer a sus parejas, provocando situaciones cómicas y reviviendo los recuerdos de su primer amor y la razón de su separación. Cecilia Suárez, Manuel García-Rulfo y Paz Vega protagonizan esta película que cuenta con una banda sonora repleta de canciones de rock en español de artistas como Soda Stereo, Los Prisioneros y Radio Futura.

La carga (romance y acción)

Esta película dramática llena de acción y romance cuenta la historia de una rebelión indígena contra el poder español a finales del Siglo XVI en la Nueva España. Una joven española de la nobleza (María Valverde) es la carga que debe llevar a sus espaldas un indígena tameme (Horacio García Rojas) para que testifique en un juicio. Durante una intensa y dinámica travesía, comienzan a suavizarse las tensiones y diferencias y surge el amor entre ellos – algo que el resto del mundo no aceptará – mientras ambos buscan justicia y libertad.

Los oriyinales (comedia)

Un antropólogo argentino hace un divertido análisis de la sociedad colombiana llevando al espectador por graciosas situaciones donde se ve lo que están dispuestos a hacer las personas para aparentar lo que no son. Protagonizada por Julián Arango, Paola Turbay, Diego Trujillo y Marcela Carvajal.

   

¿En dónde están los ladrones? (comedia)

Andrés es un genio de la tecnología y un dedicado padre de familia con una conducta intachable hasta que su jefe le tiende una trampa que lo obliga a convertirse en un ladrón. Aunque torpe y cobarde, Andrés tratará de desligarse del lío en que está envuelto y desenmascarar a una peligrosa red de criminales, mientras oculta su misión de su esposa, su precoz hijo, y su entrometida empleada. Actúan Alejandro Gutiérrez, Fabiola Posada, Lina Castrillón, José Manuel Ospina, y María Auxilio Restrepo.

 

Margarita (comedia)

Rafo es un padre divorciado cuarentón que vive la vida como un soltero de 20 hasta que un día, su hija Margarita, de 11 años, toca a su puerta y se instala en su casa sin previo aviso. La inesperada llegada de la niña le da un caótico y divertido giro a la vida de Rafo, haciendo que se descubra a sí mismo y a su bella vecina Claudia. Margarita cambiará la vida de Rafo y de todos los que la rodean, para siempre. Película protagonizada por Giovanni Ciccia, Francisca Aronsson, Vanessa Saba, y Melania Urbina.

 

Share