<!--:es-->Murió Francis<!--:-->

Murió Francis

El reconocido travesti Francisco García Escalante, mejor conocido como Francis, murió ayer a los 49 años de edad, víctima de una trombosis pulmonar en un hospital de la ciudad.

Su ex representante y amiga, Gloria Brindis, comentó que el pasado lunes lo internaron de urgencia por problemas respiratorios; sin embargo sorpresivamente a las 18:00 horas de este miércoles los médicos dieron la noticia de su deceso.

La madre del actor, Zula Escalante, trasladará sus restos a su natal estado de Campeche por lo que se dice que fue cremado en una agencia funeraria para evitar hacer largos velorios.

Asimismo, se dijo que se pretende oficiar algunas misas íntimas en su memoria.

Francis tenía previsto realizar una gira durante noviembre y diciembre, la cual iniciaría en el estado de Durango y finalizaría en Monterrey, Nuevo León. Además preparaba el lanzamiento del DVD de su show.

Sus espectáculos se caracterizaban por el uso de vestuarios multicolores, lenguaje de doble sentido y bailarines, que incluían imitaciones de personalidades como Daniela Romo, Verónica Castro, Silvia Pinal, Alejandra Guzmán, Niurka, David Bisbal, Julio Iglesias y Vicente Fernández, entre otros

En especial sus presentaciones en Los Angeles California eran esperados cada año y siempre exitosos.

Share