<!--:es-->Muere protagonista de “Jackass”  Ryan Dunn<!--:-->

Muere protagonista de “Jackass” Ryan Dunn

Ryan Dunn, uno de los actores de una de las películas de comedia más extrema, murió durante la madrugada de este lunes en un accidente automovilístico en Pennsylvania.

April Margera, madre de Bam Margera, actor y amigo de Dunn, confirmó a TMZ que en efecto, el falleció al chocar su auto contra unos árboles en un accidente, en que también falleció otra persona, quien aun no ha sido identificada.

El artista, de 34 años, se incorporo a “Jackass”, desde los inicios de esta como serie de televisión, programa donde iniciaron las locuras extremas con Johnny Knoxville, Steve-O y otros amigos, que luego llegaron a la pantalla grande.

Tan sólo horas antes de su muerte, Dunn mandó una foto por Twitter donde se le veía con dos amigos, documentando su noche de diversión, con una cerveza y cigarro en mano.

Aunque no se ha confirmado todavía quién estaba manejando el vehículo cuando se estrelló o la causa inmediata del accidente, de acuerdo al Daily Local News de Chester County, el juez de instrucción de la morgue confirmó que solamente había un vehículo involucrado en el choque.

El programa The Morning Freak Show de la estación de radio 96.1 reporta en cambio que Dunn estaba al volante de su Porsche, cuando se salieron de la carretera y chocaron en el bosque, justo antes de que el auto se incendiara. El incidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, en la ruta 322 de Pennsylvania.

Share